SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Noatum Terminal Málaga obtiene las certificaciones de calidad GMP y de seguridad alimentaria animal

|

Noatum Terminal Mu00e1laga

_____

Garantiza la inocuidad de los productos destinados a alimentación animal en todos los eslabones de la cadena alimentaria. Gracias a estas licencias se permitirá vender en muchos países y mercados.

_____ 

La terminal de Noatum Terminals en el Puerto de Málaga ha obtenido la certificación GMP + Feed Safety Assurance, que garantiza la inocuidad de los productos destinados a alimentación animal en todos los eslabones de la cadena alimentaria.


La certificación GMP+ FSA es un sello de garantía reconocido internacionalmente. Dentro del esquema de certificación se han integrado los requisitos del sistema de gestión de calidad (ISO 9001), HACCP, las normas de producto, la trazabilidad, la monitorización de los procesos, los programas de pre-requisitos, así como el Sistema de Alerta Temprana (EWS).


Según Joaquín Ramón Lestau, Consejero Delegado de Noatum Terminal Málaga, “esta certificación supone un hito más dentro de las inversiones que estamos realizando en la terminal, alineadas con la nueva estrategia comercial que implica dar un nuevo impulso, con el fin de atraer nuevos tráficos de importación de productos agroalimentarios”.


Hasta el momento, Noatum Terminals ha realizado las inversiones previstas que han dotado a Noatum Terminal Malaga de la infraestructura adecuada para esta actividad que incluyen 6.000 m2 de almacenes, 1 grúa móvil, 1 tolva ecológica, palas cargadoras y equipamiento diverso para el manejo específico de agroalimentarios.


Paralelamente, se sigue apostando por este puerto para hacer más inversiones que permitan generar nuevos tráficos de importación de productos agroalimentarios con el fin de seguir consolidando el Puerto de Málaga como elemento integrador en su zona de influencia.


En 2017 por Noatum Terminal Malaga transitaron más de un millón de toneladas de graneles, principalmente agroalimentarios, y se manipularon más de 73.000 TEUs. y 54.000 vehículos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad