SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Cosco Shipping Lines Spain celebra la Navidad en un año marcado por el crecimiento de la compañía

|

COSCO SHIPPING Lines Spain    encuentro 2018

_____

Para Cosco Shipping Lines Spain, el 2018 ha sido un año importante porque ha consolidado su actividad e incrementado los tráficos, en los que ha influido positivamente la adquisición de Orient Overseas Container Lines (OOCL), compra que se completó en el mes de julio de este año.

_____

El pasado viernes 30 de noviembre, Cosco Shipping Lines Spain organizó el tradicional encuentro para celebrar la Navidad, reuniendo en una cena en Valencia a todo el equipo humano de la compañía.


Durante la velada, a la que asistieron 105 profesionales de las distintas oficinas de la compañía en España, el Capitán Huang Cunxun, Managing Director, acompañado por Albert Oñate, General Manager, dirigieron unas palabras a los asistentes para brindar por las fiestas navideñas. Asimismo, felicitaron a todo el equipo humano de la compañía por el esfuerzo realizado a lo largo de todo el año y por los buenos resultados que la compañía viene registrando. 


Para Cosco Shipping Lines Spain, el 2018 ha sido un año importante porque ha consolidado su actividad e incrementado los tráficos, en los que ha influido positivamente la adquisición de Orient Overseas Container Lines (OOCL), compra que se completó en el mes de julio de este año.


Cosco y OOCL, que operan de manera independiente con sus respectivas marcas, trabajan conjuntamente para ofrecer a los clientes productos y servicios de calidad. La suma de las dos navieras, ambas miembros de la Ocean Alliance, ha dado lugar a una de las principales compañías de transporte marítimo de contenedores del mundo, ya que opera con una flota de más de 400 buques, incluida la cartera de pedidos, cuenta con una capacidad de transporte superior a los 2,9 millones de TEUs y participa en 409 rutas marítimas internacionales.


El evento también contó con la presencia del director de Cosco Shipping Lines en Valencia, Javier Cubas, y del subdirector, José Boix, así como del director en Algeciras, Francisco Andrades. También estuvieron presentes los directores comerciales de la compañía en Zaragoza y Madrid.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad