SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Adjudicadas las obras de pantalanes para las embarcaciones deportivas en Cala Corb en el Puerto de Mao

|

Puerto de Mu00e1o   Pasarela Cala Corb

_____

Con un presupuesto de 1,95 millones de euros, la actuación contempla la construcción de una pasarela peatonal de 2,5 metros de anchura y 400 metros de longitud.

_____ 

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha adjudicado a la UTE COPCISA-OLIVES las obras de los pantalanes para embarcaciones deportivas en Cala Corb en el puerto de Maó, por un presupuesto de 1.947.998,40 euros, cofinanciado en un 40 por ciento a través del Fondo de Compensación Interportuaria de Puertos del Estado.


La actuación contempla la construcción de una pasarela peatonal de 2,5 metros de anchura y 400 metros de longitud que conectará el muelle de Cala Corb y el muelle d’en Pons en la zona des Castell del puerto de Maó.


Con esta pasarela los dos muelles quedarán unidos a una cota de 1,2 metros sobre el nivel medio del mar. Además, la nueva pasarela permitirá albergar a unas 67 embarcaciones de pequeña eslora.


Los principales objetivos de esta infraestructura son optimizar las condiciones del servicio a las embarcaciones deportivas, reducir la lista de espera de amarres de gestión directa, así como mejorar el acceso y la circulación peatonal en el puerto de Maó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad