SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona presenta su oferta de servicios logísticos y multimodales en las ferias Top Transport Europe y Transport & Logistics Meetings

|

Port de Barcelona   Transport Logistics Meetings

_____

Las dos ferias están altamente especializadas y orientadas a conectar a directores logísticos, de transporte y supply chain de cargadores con presencia en Francia y Europa, con operadores y prestatarios de servicios logísticos.

_____ 

El Port de Barcelona ha participado en dos ferias dedicadas al sector del transporte y la logística con el objetivo de dar a conocer a los profesionales franceses y europeos las ventajas que Barcelona ofrece en sus mercados.


El Port ha estado presente con stand propio en las ferias Top Transport Europe y Transport & Logistics Meetings, donde las delegadas del Port de Barcelona en Francia, Nathalie Thomas y Claire Pérez, han dado una atención personalizada y específica a los operadores y empresas francesas interesados en importar y exportar desde Barcelona, explicándolos las herramientas y servicios que ofrece para la creación de cadenas logísticas fluidas y eficientes.


La apuesta estratégica del Port de Barcelona se concreta en infraestructuras y servicios diseñados para conseguir que las empresas y operadores franceses tengan todas las facilidades para trabajar a través suyo. Así, el Port dispone actualmente de una completa oferta de transporte terrestre y ferroviario con los principales destinos europeos que, sumada a su conectividad marítima, lo sitúan como una opción altamente competitiva para los importadores y exportadores y los operadores logísticos europeos. 


Ferias sectoriales altamente especializadas

Las dos ferias están altamente especializadas y orientadas a conectar a directores logísticos, de transporte y supply chain de cargadores con presencia en Francia y Europa, con operadores y prestatarios de servicios logísticos. Grandes grupos del sectores textil, agroalimentario y electrónico, entre otros, han participado en estos acontecimientos con la finalidad de encontrar cadenas logísticas más eficientes para sus proyectos de desarrollo.


Top Transport Europe, una de las primeras ferias sectoriales del continente, ha celebrado su 27ª edición en Marsella el pasado mes de octubre, con una participación de más de 700 profesionales, de los cuales 250 han sido cargadores.


Transport & Logistics Meetings, celebrada del 20 al 22 de noviembre en Cannes, ha reunido por segundo año consecutivo a profesionales de todo el espectro del transporte, desde empresas de transporte terrestre hasta prestatarios de servicios logísticos completos, destacando la oferta de soluciones tecnológicas aplicadas de la logística (trazabilidad, almacenaje, radio frecuencia, etc.). En esta feria, el Port de Barcelona ha tenido la oportunidad de asociarse a Catalunya Trade & Investment, que disponía por 1ª vez de un stand vecino, para fomentar conjuntamente las inversiones de empresas francesas en Cataluña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad