SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

​Rubatec se adjudica los trabajos de obra civil y auxiliares de mantenimiento del Port de Barcelona por 1,3 millones de euros anuales

|

Port de Barcelona

_____

La adjudicatiara se encargará de la conservación y mantenimineto de las infraestructuras portuarias, incluída la ejecución de tareas de mantenimiento de edificios existentes en el ámbito territorial del Port de Barcelona y también aquellos trabajos que requiera la explotación portuaria.

_____ 

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona ha aprobado hoy la adjudicación a la compañía Rubatec de los trabajos de obra civil y auxiliares de mantenimiento del Port de Barcelona por un importe de 1,3 millones de euros el año. La adjudicación del contrato es por un periodo de 2 años, prorrogable a 1 año más.


El objeto del contrato es la ejecución de los trabajos de obra civil y otros trabajos auxiliares que haya que llevar a cabo para conservar y mantener las infraestructuras portuarias. También incluirá la ejecución de tareas de mantenimiento de edificios existentes en el ámbito territorial del Port de Barcelona y también aquellos trabajos que requiera la explotación portuaria. Quedan excluidas del ámbito del contrato las actividades relacionadas con la limpieza periódica de edificios, limpieza vial, jardinería, mantenimiento eléctrico y trabajos específicos que son objeto de otros contratos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad