SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Trasmediterránea recupera el nombre "Ciudad de Palma" para su flota

|

Trasmediterranea   Ciudad de Palma

_____

Trasmediterránea ha renombrado “Ciudad de Palma” al buque “Dimonios”, una acción que forma parte de la política de la compañía de recuperar los nombres de ciudades españolas para los barcos que forman parte de su flota.

El buque llevará además la nueva imagen corporativa de la compañía.

_____

En su apuesta por recuperar los nombres de ciudades para los barcos que forman parte de su flota, Trasmediterránea ha renombrado “Ciudad de Palma” al buque “Dimonios”, que se encuentra pasando su revisión reglamentaria. Es el cuarto que ostenta dicho nombre en la historia centenaria de la compañía y rinde homenaje a la capital de Mallorca y del archipiélago balear.


En breve, cuando se reincorpore al servicio, el buque mostrará la nueva imagen corporativa de Trasmediterránea. Esta identidad de vanguardia, que se dio a conocer en el pasado mes de julio, muestra la modernidad y tradición de la compañía, dos aspectos que identifican a la naviera en la actualidad, a través de un nuevo logotipo de colores rojo, gris y blanco. Está basado en el histórico gallardete fundacional convertido en un signo moderno, dinámico, que recuerda también a las estelas marinas que se abren al paso de un barco veloz.


El buque “Ciudad de Palma”, adquirido en junio de 2017, se incorporó a la línea nocturna Palma-Barcelona, lo cual ha permitido recuperar una conexión muy demandada. Ello permite un mayor flujo en los suministros a la capital balear y, al mismo tiempo, suma una rotación más en la programación de Trasmediterránea, fortaleciendo así la autopista marítima entre ambas capitales. Posicionado en Baleares, el buque atiende varias líneas del sector, donde destaca por su versatilidad y capacidad operativa.


El buque “Ciudad de Palma” es un modelo del astillero italiano Visentini, con capacidad para 877 pasajeros –de ellos, 476 en camarotes–, 2.255 metros lineales de carga rodada y 180 coches. Mantiene una velocidad de crucero de 23 nudos, propulsado por dos motores que suman una potencia de 26.000 caballos y dispone de servicios de bar-cafetería y “food lounge”, tienda, televisión, salón de butacas y acceso para el pasaje mediante escaleras mecanizadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad