SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Gijón participa en la Semana Europea de la Prevención de Residuos

|

Puerto de Giju00f3n   semana europea residuos

_____

Bajo el lema “¡Hora de desintoxicar!”, se celebra del 17 al 25 de noviembre

_____

El Puerto participa un año más en la Semana Europea de la Prevención de Residuos que, en esta edición, se celebra del 17 al 25 de noviembre bajo el lema “¡Hora de desintoxicar!”. Centrada en la prevención de los residuos peligrosos, esta iniciativa tiene por objetivo sensibilizar a la población sobre las amenazas que acarrea el uso de este tipo de residuos–tanto en casa como en la industria– y, por tanto, hacer un llamamiento para la reducción de su consumo.


En esta línea, el Puerto ha planteado una campaña de información destinada a todos sus trabajadores con el objetivo de alertar sobre los residuos peligrosos que se utilizan a diario y de promover el uso de productos que lleven la etiqueta EU ECOLABEL, que garantizan un tratamiento más respetuoso con el medio ambiente. En Asturias, esta semana se organiza en coordinación entre las entidades participantes y Cogersa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad