SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Primera escala del ‘Nomad Cruise’ en el Puerto de Alicante

|

Puerto de Alicante   Sovereign

_____

Esta es la primera escala de este crucero digital en el puerto alicantino, en el que viajan 450 nómadas digitales de entre los 2.000 pasajeros de a bordo.

_____ 

El crucero Sovereign de la compañía Pullmantur, que acoge la séptima edición del Nomad Cruise, atracaba esta mañana en la estación marítima de Alicante. Esta es la primera escala de este crucero digital en el puerto alicantino, en el que viajan 450 nómadas digitales de entre los 2.000 pasajeros de a bordo.


Un nómada digital es una persona que utiliza Internet para desempeñar su ocupación y/o para vender sus conocimientos a otras personas o empresas. Gracias a las nuevas tecnologías, trabaja en remoto desplazándose por diferentes países del mundo.


La llegada de este grupo de profesionales, muchos de ellos trabajando para importantes empresas tecnológicas, servirá a la ciudad para promocionarse como Distrito Digital. Para ello, se ha organizado una jornada para este colectivo que comenzará con una visita guiada por la ciudad. A continuación, en la Terminal de Cruceros, se ofrecerán charlas para informar sobre proyectos digitales y se finalizará con una paella gigante y una degustación de productos típicos alicantinos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad