SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Un fast ferri de Armas colisiona con una pequeña embarcación y deja tres náufragos

|

Naviera Armas   Fast ferri Alboru00e1n

_____

El Alborán embestía esta tarde una embarcación en la que viajaban 3 personas mientras hacía la ruta desde la capital grancanaria a Santa Cruz de Tenerife. Salvamento Marítimo movilizó un helicóptero y dos embarcaciones hasta finalizar el rescate.

_____ 

Hacia las 16:30 horas de esta tarde el fast ferri Alborán de Naviera Armas colisionaba con una embarcación, al parecer una pontona que había partido desde Gran Canaria, en la que viajaban 3 personas que cayeron al mar.


Tras informar a Salvamento Marítimo de la colisión y del avistamiento de personas en el mar, se movilizaron tres unidades en el dispositivo de búsqueda, el Helimer 202, Salvamar Nunki y Miguel de Cervantes. A su vez, debido al impacto y a la pérdida de navegabilidad del Alborán, éste regresó al Puerto de Las Palmas prácticamente sin motor.


Salvamento Marítimo informaba a las 17:00 que el Helimer 202 había rescatado a 3 náufragos de la embarcación de recreo tras colisión con el ferry Alborán, que hacía la ruta entre Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Las personas rescatadas confirman que no había más personas en la embarcación embestida. Las tres personas se encuentran fuera de peligro, aunque han sido trasladadas al Hospital Doctor Negrín.


Naviera Armas   Fast ferri Alborán accidentado

Foto: Fernando Rivas en su cuenta de facebook @fernandotruenovoz

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad