SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Fundación Valenciaport imparte un Curso sobre gestión portuaria en el Puerto de Bahía Blanca

|

Fundaciu00f3n ValenciaPort   Bahu00eda Blanca

_____

Temáticas como la gestión estratégica portuaria, la gestión de la cadena logística y de la comunidad portuaria o la gestión del talento, entre otras han sido la base de las temáticas.

_____ 

Esta semana se ha celebrando el seminario “Aspectos clave en la gestión portuaria”, organizado por la Fundación Valenciaport en colaboración con el puerto de Bahía Blanca y que ha formado a más de 50 representantes de esta autoridad portuaria y de su clúster.


El curso, que se ha impartido del 22 al 25 de octubre, ha contado con tres representantes de la Fundación Valenciaport como profesores: Miguel Garín, Director de Desarrollo Internacional, Ana Rumbeu, Directora de Formación y Jonas Mendes, Jefe de proyectos de innovación, los cuales han profundizado en temáticas como la gestión estratégica portuaria, la gestión de la cadena logística y de la comunidad portuaria o la gestión del talento, entre otras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad