SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

MSC lanza un nuevo servicio ferroviario entre Sevilla, Córdoba y el Puerto de Valencia

|

MEDWAY Rail service from Seville Cordoba to Valencia

_____

Se espera que se realice al menos dos veces por semana desde el puerto de Sevilla, la terminal ferroviaria de carga de Córdoba y el Puerto de Valencia. El nuevo servicio funcionará para mejorar los enlaces con el Mediterráneo, Oriente Medio y el Lejano Oriente a partir de octubre de 2018.

_____ 

La compañía Mediterranean Shipping Company ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de transporte ferroviario de mercancías para conectar a los productores agrícolas españoles y otros exportadores con los mercados internacionales.


El nuevo servicio funcionará para mejorar los enlaces entre Sevilla y Córdoba (España) y los destinos en el Mediterráneo, Oriente Medio y el Lejano Oriente a partir de octubre de 2018. Se espera que se realice al menos dos veces por semana desde el puerto de Sevilla, la terminal ferroviaria de carga de Córdoba y el Puerto de Valencia.


El nuevo servicio ferroviario de MSC proporcionará una mejor conectividad y mejores tiempos de tránsito para los exportadores en varias regiones del sur de España, entre ellos, los exportadores de aceite de oliva.


Complementa el servicio ferroviario de MSC entre Sevilla y Sines, Portugal, que se lanzó a principios de este año y ya ha beneficiado a los transportistas ibéricos que buscan un acceso mejor y más rápido al mercado para sus productos y bienes.

_________________________

NOTICIAS RELACIONADAS


El Puerto de Sevilla inicia su conexión por tren con el Puerto de Sines

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad