SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Las Palmas transformará su Sagep en un Centro Portuario de Empleo

|

PuertodeLasPalmasVistaareasep18

_____

Hoy se reunió la Junta General de la Sagep de Las Palmas y decidió, por unanimidad, aprobar los estatutos y transformarse en Centro Portuario de Empleo.

_____

La Junta General de accionistas de la Sagep del puerto de Las Palmas decidió esta mañana, por unanimidad, aprobar los estatutos y transformarse en Centro Portuario de Empleo.


Este acuerdo, fundamental para dotar de estabilidad y continuar en la senda de crecimiento del enclave, es el que faltaba para lograr que la práctica totalidad de los puertos canarios, a excepción, aún, del de Santa Cruz de La Palma, adoptaran esta medida recogida en el RDL de reforma de la estiba. De este modo, los muelles del Archipiélago siguen el camino abierto por algunos de los grandes puertos españoles y europeos, como el de Valencia y el de Algeciras.


Para Coordinadora, "esta decisión es una apuesta clara por el futuro del puerto; una gran noticia para el sector y para los más de cuatrocientos estibadores que componen la plantilla de este puerto de Gran Canaria".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad