SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Adif licita el contrato de servicios de maniobras en el complejo ferroviario de mercancías de Barcelona

|

Adif   Centro logu00edstico de Morrot

_____

El contrato, para las terminales logísticas de Can Tunis, Morrot y otras instalaciones situadas en su ámbito de actuación es por un período de dos años prorrogables y tiene un presupuesto superior a los 2,6 millones de euros (IVA incluido)

_____

Adif ha licitado el contrato de servicios de maniobras en el complejo ferroviario de mercancías de Barcelona, que engloba los centros logísticos de Can Tunis y Morrot, así como otras terminales de transporte de mercancías situadas en su ámbito de actuación, en un radio de 80 km.


El objeto del contrato es la realización de servicios de maniobras en tierra, circulación a una estación o instalación, operaciones de apoyo para el acceso de trenes o maniobras a instalaciones exteriores, operaciones de maniobras asociadas a las actividades de recogida, entrega de cortes de material en playas de carga/descarga y maniobras de gestión en el interior en las terminales de mercancías, entre otros trabajos.


De este modo, se pretende ofrecer un nivel de calidad óptima en los servicios de maniobras destinados a los diferentes operadores ferroviarios que utilizan estas instalaciones.


El presupuesto de licitación asciende a 2.675.396,15 euros (IVA incluido), con un plazo de realización de 24 meses, prorrogables por un máximo de otros 36 meses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad