SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Nace 'Las Palmas Ports, the leader in the Mid-Atlantic' la nueva marca comercial de Puertos de Las Palmas

|

Puertos de Las Palmas   Marca Las PAlmas Ports

_____

Esta marca unifica y abandera las fortalezas geográficas, logísticas y de servicios de los recintos portuarios de la provincia.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Juan José Cardona y los representantes de las asociaciones y federaciones empresariales de los puertos de la provincia resaltan la función aglutinadora de sinergias y de promoción de dicha marca comercial.

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Juan José Cardona y los presidentes y representantes de la federaciones y asociaciones empresariales de los puertos de Las Palmas han presentado en la mañana de hoy jueves 4 de octubre, la nueva marca comercial de los recintos portuarios de la provincia 'Las Palmas Ports, the leader in the Mid-Atlantic'.


En el marco de fortalecer y mejorar la promoción de la imagen comercial de los puertos de Las Palmas y, dentro de la nueva estrategia comercial, la Autoridad Portuaria ha presentado su nueva marca comercial, tras un intenso trabajo de creación, diseño y consenso con los diferentes agentes que conforman la comunidad portuaria de la provincia. Esta marca tiene el objeto de "ordenar, identificar y dar visibilidad al lugar al que la comunidad portuaria representa, así como a algunas de las principales fortalezas que distinguen a los recintos portuarios de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria, como los de mayor capacidad y mejor cualificación en el Atlántico Medio".


Puertos de Las Palmas   Marca Las PAlmas Ports2


Con el lanzamiento de 'Las Palmas Ports, the leader in the Mid-Atlantic", la Autoridad Portuaria pretende dar mayor visibilidad a los servicios, a las empresas, a las infraestructuras y a las ciudades que acogen a los recintos portuarios y trata de ordenar y dotar de la serenidad y la elegancia que merecen los puertos de la provincia con una imagen limpia, clara y con un mensaje directo que certifique las mayores fortalezas.


Las excelentes condiciones geográficas y estratégicas de las infraestructuras y la calidad de los servicios portuarios que ofrecen los puertos como hub logístico son dos de los aspectos principales contenidos en esta nueva marca que contiene en su propio diseño los colores representativos de cada isla en la que se encuentran los puertos de Las Palmas.



Con una mirada puesta en la tricontinentalidad y con un guiño al logotipo oficial y matriz de Puertos de Las Palmas, la marca 'Las Palmas Ports, the leader in the Mid-Atlantic' podrá convivir con el resto de logotipos de las empresas portuarias a los que acompañará. La nueva marca comercial tendrá una finalidad puramente comercial, manteniéndose el logotipo original de Puertos de Las Palmas para la comunicación interna, administrativa y oficial.


Cardona resaltó en la presentación de la nueva marca comercial que "nace como un paso más en el desarrollo de la estrategia comercial de Puertos de Las Palmas para fortalecer la proyección de los recintos portuarios y con ello seguir contribuyendo al crecimiento y a la consolidación como los principales motores económicos y sociales del archipiélago".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad