SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Un comité de expertos valora las propuestas presentadas para la reforma del paseo marítimo de Palma

|

Puertos de Baleares   Comitu00e9 de expertos   paseo maru00edtimo Palma

_____

Las siete propuestas presentadas están basadas en el anteproyecto elaborado por el Ayuntamiento de Palma para convertir la actual vía portuaria en un bulevar pensado para el peatón.

_____ 

Ayer se reunía en la sede de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) el comité de expertos encargado de valorar los equipos candidatos para redactar el proyecto constructivo de la nueva reforma del Paseo Marítimo de Palma. Un total de siete propuestas presentadas y basadas en el anteproyecto elaborado por el Ayuntamiento de Palma para convertir la actual vía portuaria en un bulevar pensado para el peatón.


El comité de expertos reunido ayer inicia la valoración técnica y estética, con una puntuación máxima del ochenta por ciento. El veinte por ciento restante corresponderá a las propuestas económicas que se conocerán el próximo 10 de octubre con la apertura de las plicas.


El comité de expertos está presidido por Juan Antonio Santamera, presidente del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Joan Riera, gerente de urbanismo del Ayuntamiento de Palma, Martín Lucena, representante del Colegio Oficial de Arquitectos de las Islas Baleares, Carles Llop, arquitecto y profesor de la Escuela Técnica Superior de Aquitectura de Barcelona (ETSAB) y director del Departamento de Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC ) y finalmente Jorge Nasarre, jefe de Planificación y Sostenibilidad de la APB.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad