SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Aportem analiza nuevas acciones de RSC para coordinar su actividad el último trimestre

|

Aportem   Junta directiva

_____

La Asociación Aportem-Puerto Solidario Valencia ha celebrado una reunión de la Comisión de Acciones y de la Junta Directiva

_____

Aportem-Puerto Solidario Valencia ha llevado a cabo en los últimos días una intensa actividad organizativa, orientada a concretar nuevas acciones de apoyo a los colegios e instituciones del entorno del Puerto de Valencia. Las reuniones de la Comisión de Acciones y de la Junta Directiva han analizado las últimas iniciativas llevadas a cabo por esta Asociación y han trazado las líneas de trabajo hasta cierre de 2018, en su objetivo permanente de fomentar la Responsabilidad Social Corporativa.


Entre las ayudas concretadas en los últimos días, para garantizar un buen comienzo del curso 2018/2019, figura material escolar, ropa y calzado deportivo, suministros para las meriendas y almuerzos durante todo el curso en varios colegios, herramientas de labranza para los talleres de agricultura ecológica, así como gasóleo para la calefacción, productos de higiene y la contratación de apoyo psicológico profesional para los más pequeños de la Guardería Santa Ana. Estas propuestas fueron analizadas en la Comisión de Acciones reunida el día 13 de septiembre y se acordó su atención, en función de los recursos disponibles y las prioridades marcadas por la Asociación.


Aportem dio cuenta de todo esto en la reunión de su Junta Directiva, celebrada el día 19 de septiembre. En ella se aprobó también la incorporación de Carla Sapiña a la citada Junta, como nueva Tesorera.


En la Junta Directiva también se informó del acuerdo alcanzado con Consum para establecer un sistema fluido para la compra y entrega de alimentos saludables para los centros con los que colabora Aportem.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad