SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La embarcación autopropulsada DP2 'Apollo' se une a la flota EverSea y se dirige directamente al trabajo

|

EverSea   apollo (2)

_____

Una de las características excepcionales del 'Apollo' son sus patas de celosía extremadamente largas de 106,8 m, que permiten que el buque se levante en profundidades de agua de hasta 70 metros. 

Está equipado con una grúa de 800 toneladas y cuentas con una cubierta grande y espaciosa de 2000 m², que está libre de obstáculos y tiene una capacidad de carga de 15 t / m².

_____ 

Eversea ha recibido la última incorporación a su flota, la embarcación autopropulsada 'Apollo'. El barco navega a Flushing (Vlissingen), Países Bajos para movilizarse para sus primeras asignaciones. Una de sus primeras tareas incluye un proyecto de desmantelamiento en el Mar del Norte.


La nueva embarcación pionera se unirá a la flota actual de autopropulsados clase DP, que incluye la 'Innovación', 'Neptuno', 'Thor', 'Sea Installer' y 'Sea Challenger'. 


Una de las características excepcionales del 'Apollo' son sus patas de celosía extremadamente largas de 106,8 m, que permiten que el buque se levante en profundidades de agua de hasta 70 m. El buque está equipado con una grúa de 800 toneladas que rodea la pierna. El buque tiene una cubierta grande y espaciosa de 2000 m², que está libre de obstáculos y tiene una capacidad de carga de 15 t / m².


Este versátil buque servirá a la industria eólica marina, pero será desplegado principalmente por la filial Eversea del grupo DEME para proporcionar servicios a la industria del petróleo y el gas, con un enfoque particular en la instalación y el desmantelamiento de las instalaciones de la plataforma.


'Apollo' se someterá a un último equipamiento en Flushing y se movilizará para las primeras asignaciones. Una de sus primeras tareas incluye un proyecto de desmantelamiento en el Mar del Norte.


El programa de inversión en flotas de DEME continúa, con las dragas 'Bonny River' y 'Spartacus', y el buque de instalación offshore 'Orion' actualmente en construcción.


EverSea gana un nuevo contrato y despliega 'Apollo'

EverSea recibió un contrato de Petrogas E & P Netherlands BV para el desmantelamiento de la plataforma de gas no tripulado Q1 HALFWEG en el sector holandés del Mar del Norte.


El alcance del trabajo comprende la Ingeniería, Preparación, Eliminación y Eliminación, también conocida como EPRD, de la parte superior de 500 toneladas, incluidas las cuatro patas de la base. La parte superior será eliminada y transportada a la costa por el 'Apollo'. Los trabajos de ingeniería ya están en marcha y el trabajo de eliminación real está programado para el final de este año.


Petrogas E & P Netherlands BV es un operador de O & G independiente que tiene participaciones en 11 bloques costa afuera en la plataforma continental holandesa.


La plataforma Q1 HALFWEG es una instalación de producción de gas no tripulada de tres pozos que se instaló en 1995. Fue diseñada para la "autoinstalación" y consiste en una base de gravedad de concreto que soporta una plataforma de proceso normalmente no tripulada mediante cuatro patas tubulares de acero en una profundidad de agua de 24 metros. La plataforma dejó de producir en 2017 y los pozos se retiraron.


Asegurar este contrato es un hito importante para EverSea en el próximo mercado de desmantelamiento en el Mar del Norte. Solo en el sector holandés, 77 de las 150 plataformas restantes deben retirarse para 2025.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad