SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Anesco elabora las propuestas que trasladará a los sindicatos de cara al V Acuerdo Sectorial Estatal

|

Anesco   Comitu00e9 ejecutivo Sep18

_____

La patronal de la estiba se reúne en Madrid para avanzar y mantener una fructífera interlocución en materia de negociación colectiva

_____

El comité ejecutivo de la Asociación Nacional de Empresas Estibadoras se ha reunido hoy en Madrid para trabajar en la elaboración de las propuestas que trasladará a las organizaciones sindicales de cara al futuro V Acuerdo Sectorial Estatal. Avanzar en la negociación colectiva es una de las prioridades fijadas por la patronal de la estiba para los próximos meses.


Así, con la vista puesta en la próxima reunión de trabajo con las organizaciones sindicales, Anesco trabaja ya intensamente en un documento que mantenga una fructífera interlocución en materia de negociación colectiva en aras de mejorar la competitividad del sector de la estiba.


En el transcurso de la reunión, los miembros de la patronal de la estiba también han analizado y valorado positivamente la reunión mantenida la semana pasada con la presidenta de Puertos del Estado, Ornella Chacón, y destacado la necesidad de seguir tendiendo puentes con el Gobierno y los grupos parlamentarios con el objetivo de perfeccionar el modelo normativo del sector.


Anesco mantiene un firme y constante compromiso con la búsqueda de acuerdos con organizaciones sindicales, Gobierno y conjunto de fuerzas políticas para definir soluciones consensuadas, tanto en el ámbito del marco normativo como en la negociación colectiva sectorial estatal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad