SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Armada Española recibe el Buque de Acción Marítima Audaz

|

Armada audazinterior_____

Bureau Veritas entregó los certificados que dan fe del cumplimiento con los requisitos del Reglamento de Buques Militares, así como de las normativas sobre respeto al medio ambiente marino y de seguridad de la vida humana en la mar de la Organización Marítima Internacional (OMI) de la ONU.

_____

El almirante Nicolás Monereo recibió los Certificados de Clasificación del Buque de Acción Marítima (BAM) Audaz entregado por Navantia a la Armada el viernes 27 de julio en el Arsenal de La Carraca en San Fernando (Cádiz). El BAM, quinto de la serie, está diseñado y construido cumpliendo los más rigurosos requisitos civiles y militares.


La ceremonia fue presidida por Ángel Olivares Ramírez, Secretario de Estado de Defensa, y ha contado con la presencia del Delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis; del Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), almirante general Teodoro López Calderón; de la Presidenta de Navantia, Susana Sarriá Sopeña; y del Director General de Armamento y Material (DIGAM), el almirante Santiago Ramón González Gómez. También estuvieron presentes otras autoridades civiles y militares.


Previamente al acto, Bureau Veritas había entregado los certificados que dan fe del cumplimiento con los requisitos del Reglamento de Buques Militares, así como de las normativas sobre respeto al medio ambiente marino y de seguridad de la vida humana en la mar de la Organización Marítima Internacional (OMI) de la ONU.


Este buque no es simplemente una copia de las unidades anteriores, sino que incorpora 163 mejoras que constituyen la optimización del diseño inicial a partir de la experiencia adquirida con los cuatro BAM que ya se encontraban alistados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad