SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

22,5 millones de euros para la ampliación de Punta Langosteira en A Coruña

|

20160212PuertoACoruaPuntaLangosteira

_____

La UTE Puentes y Calzadas Infraestructuras, Sacyr Infraestructuras y Sacyr Construcción será la encargada de ejecutar el proyecto constructivo de ampliación del Muelle Langosteira A2-A3 y mejora del calado en las Nuevas Instalaciones Portuarias en Punta Langosteira.

_____ 

El pasado día 1 el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicaba el anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña, cuyo ojbeto es el "proyecto constructivo de ampliación del Muelle Langosteira A2-A3 y mejora del calado en las Nuevas Instalaciones Portuarias en Punta Langosteira".


Este proyecto royecto constructivo de ampliación y mejora del calado de Punta Langosteira fue adjudicado el pasado 27 de junio por 22.496.529,92 euros.


En la pugna hubo tres empresas, aunque finalmente se le adjudicó a la UTE Puentes y Calzadas Infraestructuras, Sacyr Infraestructuras y Sacyr Construcción, quien presentó la oferta más ventajosa económicamente.


El plazo máximo de ejecución de las obras es de 20 meses. Es decir, estarán finalizadas en el primer cuatrimestre de 2020. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad