SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Gobierno de Baleares no tramita la ampliación de ningún muelle en el municipio de Son Servera

|

_____

En relación a diferentes informaciones y declaraciones realizadas en los últimos días, la Delegación del Gobierno en Illes Balears quiere aclarar que la dirección general de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica, no está tramitando la ampliación de ningún muelle ni embarcadero en el municipio de Son Servera.

_____

Desde la actual Delegación del Gobierno se ha tenido constancia de que hace más de un año, en mayo de 2017, a través de la Demarcación de Costas en Illes Balears, se solicitó a la anterior Administración, por parte de la Asociación de Usuarios del Embarcadero de Punta Rotja, la concesión administrativa de terrenos de la zona de dominio público marítimo-terrestre para la ampliación del pantalán de este embarcadero, del cual es concesionaria hasta el año 2039 y está situado en un tramo de costa del municipio de Son Servera, junto a la playa El Ratjolí.


Esta solicitud para la ampliación del pantalán no obtuvo ninguna respuesta por parte de la Administración en el plazo de los seis meses posteriores que dispone la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin que tampoco se haya realizado hasta el momento ninguna otra actuación por parte del solicitante, por lo que no se puede considerar estimada ni ha sido objeto de ninguna tramitación posterior.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad