SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Britannia, última escala de agosto en la terminal de cruceros de AlicantePort

|

AlicantePort   Britannia

_____

Más de 12 mil cruceristas han llegado a lo largo de este mes al Puerto de Alicante

_____ 

El Britannia atracaba hoy en el puerto de Alicante cerrando un mes de agosto en el que la Terminal de Cruceros alicantina ha registrado una llegada de más de 12.000 cruceristas. Esta es la tercera visita en esta temporada a la ciudad de este buque de la compañía P&O, y la segunda en este mes. Con una tripulación de 1.400 personas y capacidad para 3.800 pasajeros, el Britannia regresará a Alicante el próximo mes de octubre.


Además de este crucero, otros dos buques más eligieron nuestro puerto para hacer escala este mes de agosto. El Crystal Serenity, de la naviera Crystal Cruises, atracaba en la Terminal de Cruceros el pasado viernes. Este es el barco más grande de la compañía con un alto ratio de espacio por pasajero. Con 68.879 toneladas, cuenta con una capacidad para 1.070 pasajeros y una tripulación de 655 personas. La embarcación, al igual que el Britannia, volverá a Alicante en octubre.


El otro buque que también visitó este mes nuestro puerto fue el Navigator of the Seas. Este crucero, de la Royal Caribbean Cruises, ha hecho escala en la terminal alicantina tres veces en 2018, registrando un total de casi 11.500 cruceristas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad