SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Bergé busca al sustituto de Carlos Núñez para dirigir su negocio en Canarias

|

Bergu00e9 logsitic

_____

Tras el anuncio de la incorporación de su actual director a Hamilton y Cía a partir del próximo día 1 de septiembre

_____ 

Bergé es uno de los operadores de referencia en servicios logísticos, portuarios y marítimos en España, donde lidera algunos segmentos como el transporte y la logística del automóvil, con presencia, además, en México, Colombia, Perú y Panamá.


En Canarias destaca por su fortaleza en el sector de cruceros aunque sus servicios alcanzan toda la cade de valor del transporte de mercancías.


Tras la inminente salida de su actual director en Canarias, Carlos Núñez, para emprender una nueva etapa como en Hamilton y Cía, como directivo y máximo responsable de la ordenación administrativa de su negocio, Bergé ha optado por hacer una convocatoria pública para buscar a su sustituto.


A finales del mes de julio lanzaba una convocatoria abierta de búsqueda de su director para la delegación de Canarias, con un perfil muy específico técnico y comercial, y con una misión muy clara, la de gestionar con éxito la delegación manteniendo el negocio existente y abriendo nuevas vía para proyectar su crecimiento.


Sus principales responsabilidades serán la gestión del equipo de personas que forman parte de la delegación; la gestión comercial, con el seguimiento de negocio actual y búsqueda de nuevos clientes y servicios potenciales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad