SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Hapag-Lloyd aumenta sus contenedores reefers en 11.100 unidades

|

HapagLLoydReefer Container

_____

Con esta operación la naviera alemana fortacele su posición como uno de los transportistas de frío controlado más importantes del mundo, con un parque de contenedores que tras estas incorporaciones sumará más de 102 mil unidades.

_____

Hapag-Lloyd está invirtiendo en su flota de contenedores y ha pedido 11.100 contenedores refrigerados de última generación. Los nuevos contenedores se integrarán a la flota existente de la compañía de 91.000 contenedores frigoríficos, y la entrega comenzará gradualmente en agosto y se completará finalmente en diciembre de 2018.


Ya hoy, Hapag-Lloyd tiene una presencia significativa en el mercado de contenedores refrigerados y la compañía ha invertido continuamente en nuevos equipos reefer durante los últimos años y también renovó una parte significativa de su flota. Solo desde 2015 e incluyendo el pedido más reciente, la compañía de transporte marítimo de línea ha comprado un total de 30.550 nuevos contenedores refrigerados para garantizar que pueda ofrecer equipos modernos y suficiente disponibilidad estacional a sus clientes, especialmente durante en las temporadas de frutas o verduras.


"Experimentamos comentarios muy positivos de nuestros clientes sobre nuestra capacidad para brindar servicios de calidad constante en el negocio de contenedores refrigerados. Además, vemos una creciente demanda de los clientes para transportar productos sensibles a la temperatura. Para beneficiarnos de oportunidades adicionales en este atractivo segmento de mercado, hemos decidido aumentar nuestra flota reefer", dijo Clemens Holz, Director de Reefer Products.


La producción de los nuevos refrigeradores ya comenzó, con la primera serie de contenedores de 40'. Dos mil de los nuevos contenedores están equipados con "Atmósfera controlada", una tecnología que se usa para ralentizar el proceso de maduración y extender la vida útil de las frutas y verduras. Los contenedores de vanguardia también contarán con unidades de enfriamiento con el más alto nivel de eficiencia. Gracias al control de potencia optimizado, también consumirán mucha menos energía, sin ningún cambio en el rendimiento y la precisión de la temperatura.


"Los nuevos contenedores refrigerados se someten a pruebas intensivas antes de que estén disponibles para que nuestros clientes transporten su valiosa carga", dijo Frank Nachbar, Director de Ingeniería y Mantenimiento de Contenedores.


Además de productos alimenticios, Hapag-Lloyd también transporta otros productos sensibles en contenedores refrigerados, como productos farmacéuticos de alto valor. El nuevo pedido expandirá claramente la huella de la compañía en este nicho de mercado estratégicamente importante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad