SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La planta de Haizea Wind instalada en el Puerto de Bilbao consigue los certificados Lloyd’s en tiempo récord

|

Haizea_____

La planta, dedicada a la fabricación de torres eólicas onshore y offshore así como cimentaciones eólicas marinas, se inauguró el 23 de mayo y a finales de julio finalizó su primer encargo, consistente en tramos para la firma Vestas.

_____ 

En poco más de dos meses desde el inicio de su actividad en el puerto de Bilbao, Haizea Wind Group ha obtenido cinco certificados de Lloyd’s: ISO 9001: 2015, ISO 14001, OSHAS 18001, ISO3834-2 y EN – 1090.


De este modo, y gracias al buen trabajo y al esfuerzo de los empleados, Haizea Wind cumple ya con los más altos estándares de calidad, seguridad y salud; un objetivo primordial definido por la propia empresa desde su puesta en marcha.


La planta, dedicada a la fabricación de torres eólicas onshore y offshore así como cimentaciones eólicas marinas, se inauguró el 23 de mayo y a finales de julio finalizó su primer encargo, consistente en tramos para la firma Vestas. En estos momentos, se encuentra trabajando en pedidos de Siemens Gamesa y General Electric.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad