SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Transinsular abre nueva escala en Algeciras para cubrir el transporte de mercancías desde Andalucía

|

Transinsular

_____

Esta nueva ruta desde Barcelona y Valencia, vía Algeciras (terminal TTI), permitirá conexiones más rápidas con Cabo Verde, Madeira, Azores y Guinea Bissau.

_____ 

La compañía naviera portuguesa Transinsular, representada en España por Bergé, a través de Agencia Marítima Condeminas, inaugura una nueva escala en el puerto de Algeciras a partir del próximo día 23 de agosto. El objetivo es poder dar cobertura al mercado de mercancías desde Andalucía y la zona sur de la Península.


Con esta nueva escala se refuerza así su servicio semanal “Lince Class” para el transporte de contenedores y mercancías entre España y la costa oeste de África. Esta nueva ruta desde Barcelona y Valencia, vía Algeciras (terminal TTI), permitirá conexiones más rápidas con Cabo Verde, Madeira, Azores y Guinea Bissau. Asimismo, también ofrece un servicio regular único directo cada 10 días (sin transbordo) desde Lisboa y Leixoes, como puertos principales para los barcos oceánicos.


Este servicio es ya una referencia para el tráfico de contenedores (20’ DV, 40’ DV y HC y Reefers para mercancías refrigeradas) desde el Mediterráneo a Cabo Verde y parte de África Occidental. Transinsular cuenta con dos buques propios y una amplia flota de nuevos contenedores especialmente indicados para la exportación de alimentos perecederos como frutas, verduras y carne hacia África así como para la importación de pescado desde el continente hacia Europa.


Transinsular es el mayor armador portugués que ofrece, entre otras, conexiones regulares con las Azores y Madeira y los servicios internacionales de transporte marítimo desde Portugal con África, Europa del Norte, Báltico, Mediterráneo y Asia, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad