SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Delegado del Gobierno de Alicante visita la Terminal de pasaje del Puerto de Alicante con motivo de la OPE

|

Alicante delegadogob OPE_____

Se han interesado por los servicios de pasaje prestados por Cruz Roja, los medios de seguridad y las infraestructuras dispuestas para dar una respuesta fluida y eficaz al elevado número de vehículos y pasajeros que transitan durante el verano en el puerto alicantino. 

_____

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, y la subdelegada del Gobierno en Alicante, Araceli Poblador, han visitado ayer por la mañana las instalaciones de la Terminal de Pasaje que une el puerto de Alicante con los puertos de Argelia y Orán, con motivo de la Operación Paso del Estrecho (OPE).


Acompañados por el presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, Juan Antonio Gisbert, y las distintas administraciones que prestan los servicios durante la OPE, Fulgencio y Poblador se han interesado por los servicios de pasaje prestados por Cruz Roja, los medios de seguridad y las infraestructuras dispuestas para dar una respuesta fluida y eficaz al elevado número de vehículos y pasajeros que transitan durante el verano en el puerto alicantino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad