SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Carus pone en marcha su nueva web con nuevos contenidos

|

Carus   web

_____

Está previsto que la web sea dinámica y publique y actualice sus contenidos regularmente, a fin de ofrecer la máxima información sobre la actividad del grupo

_____

Carus estrena nueva página web, con nuevos contenidos y una amplia reseña de su base de clientes en todo el mundo, así como área de eventos y noticias.


Con un diseño de vanguardia y tecnología web de última generación, Carus presenta su propuesta de website carus.com, una página que se puede considerar completa, desde el punto de vista de los contenidos.


En esta nueva website, Carus nos cuenta sobre la empresa, sobre los productos que ofrece, sobre su extensa base de clientes, y sobre su actividad en diversos foros y eventos, con publicación de sus Newsletters y noticias de prensa.


Está previsto que la web sea dinámica y publique y actualice sus contenidos regularmente, a fin de ofrecer la máxima información sobre la actividad del grupo, que actualmente lidera su segmento, con soluciones avanzadas de IT para Ferry y Cruceros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad