SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La ministra de Defensa y la presidenta de Navantia visitan la dársena de Cartagena

|

Navantia   Ministra de defensa   Cartagena   S80

_____

La presidenta ha manifestado su compromiso y el de SEPI con el impulso a los ejes básicos del Plan Estratégico 2018-22, que permitirá garantizar el futuro de la compañía

_____ 

La ministra de Defensa, Margarita Robles, y la nueva presidenta de NAVANTIA, Susana Sarriá, han realizado este martes una visita a la dársena de NAVANTIA en Cartagena, a fin de conocer sus instalaciones, así como la marcha de los distintos programas que se están ejecutando, en especial la construcción de los submarinos S-80.


En concreto, ambas responsables han asistido a una presentación sobre el programa S80 en el Centro de Diseño Virtual, donde han podido ver en 3D cómo está diseñado el submarino para, posteriormente, trasladarse a los talleres en los que se está llevando a cabo físicamente el programa. La presidenta de Navantia ha manifestado la satisfacción de la compañía por el compromiso del Gobierno con el programa S80. Se trata de un proyecto tecnológico de enorme valor para la Defensa y Seguridad nacional, así como impulsor de dinamismo económico y creación de empleo de calidad.


Reunión con directivos y Comité de Empresa

La presidenta de NAVANTIA ha visitado también la fábrica de Motores, Reparaciones y Sistemas, donde ha podido conocer el Navantis, el simulador creado por Navantia para el adiestramiento de las dotaciones.


Además, Susana Sarriá se ha reunido con los equipos directivos del astillero y con el Comité de Empresa de NAVANTIA en Cartagena. La presidenta ha manifestado su compromiso y el de SEPI con el impulso a los ejes básicos del Plan Estratégico 2018-22, que permitirá garantizar el futuro de la compañía.


Por último, la presidenta de Navantia ha trasladado a los agentes sociales su máxima consideración hacia los trabajadores porque, a su juicio, el capital humano de NAVANTIA es su principal activo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad