SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Israel se interesa por el potencial Puertos de Tenerife en la internacionalización de la economía canaria

|

Puertos de Tenerife   Misiu00f3n Israel

_____

Durante el encuentro el presidente de la Autoridad Portuaria de Tenerife expuso los planes de desarrollo de los puertos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife con especial incidencia en la nueva dársena de Granadilla, infraestructura que ya dota a a este sistema portuario de nueva potencialidad.

_____ 

Ricardo Melchior, presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, recibió esta mañana a la ministra consejera y directora de la Misión Económica Comercial de la Embajada de Israel en España, Liat Shaham, en visita a Canarias para conocer los sectores en los que nuestra economía ofrece un mayor potencial de internacionalización.


Durante el encuentro Melchior expuso a Liat Shaham los planes de desarrollo de los puertos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife con especial incidencia en la nueva dársena de Granadilla, infraestructura que ya dota a a este sistema portuario de nueva potencialidad. Al respecto, destacó su operatividad bajo las premisas de un puerto europeo, con seguridad jurídica y financiera entre otros aspectos y su ubicación en un nodo intermodal de transporte que incidirá en los tráficos con origen o destino en Tenerife, e incluso en los que conectan Europa con África y Sudamérica.


La misión fue organizada por el Gobierno de Canarias a través de la empresa pública Proexca, con la colaboración de la Asociación Emerge y de Why Tenerife.


Precisamente en su visita al puerto tinerfeño estuvo acompañada por la directora de Proexca, Carmen Sosa, y el director Comercial de Puertos de Tenerife, Airam Díaz Pastor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad