SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Cartagena continúa apostando por la sostenibilidad e incorpora 4 vehículos híbridos a su flota

|

20180719+nuevos+vehu00edculos+APC_____

Joaquín Segado ha apuntado que “tenemos que dar ejemplo con nuestra gestión” y “concienciar a la sociedad” de la importancia de utilizar este tipo de vehículos para ser más respetuosos con el entorno

_____

La Autoridad Portuaria incorpora, a su flota de vehículos, 4 nuevos coches híbridos que sustituyen a otros de gasoil y que acumulaban, cada uno, más de 200.000 kilómetros. 


El presidente de la Autoridad Portuaria, Joaquín Segado, ha presentado los nuevos automóviles en la plaza Héroes de Cavite acompañado del director del Puerto, Fermín Rol, y representantes del concesionario al que se han adquirido los coches


Los vehículos que se suman al parque automovilístico son 4 Toyota Auris Híbridos. Joaquín Segado ha apuntado que, con las nuevas incorporaciones, el Puerto cuenta ya con “7 vehículos ecológicos de los 31 que tiene en su flota”. Supone, según el presidente de la Autoridad Portuaria, una apuesta por la sostenibilidad sin renunciar a las prestaciones necesarias para garantizar la seguridad en los desplazamientos.


El presidente del Puerto ha destacado que con este tipo de coches se reduce, hasta un 40% las emisiones de CO2 y disminuye el gasto de combustible. Ha apuntado que los automóviles híbridos son una apuesta de presente y de futuro y ha recordado que estas medidas “se enmarcan dentro de la política de respeto al Medio Ambiente” para “convertirnos en el Puerto más sostenible del Mediterráneo”.


Joaquín Segado ha apuntado que “tenemos que dar ejemplo con nuestra gestión” y “concienciar a la sociedad” de la importancia de utilizar este tipo de vehículos para ser más respetuosos con el entorno.


La intención de la Autoridad Portuaria es seguir renovando la flota. El próximo objetivo es la adquisición de un nuevo vehículo eléctrico para la Policía Portuaria. Se sumará al que se incorporó hace un año y que ha dado muy buenos resultados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad