SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​APM Terminals nombra a Narcís Pavón nuevo director para la terminal de Barcelona

|

Narcu00eds Pavu00f3n Director APM Terminals Barcelona_____

Pavón sucede en el cargo a Carlos Larrañaga, quien ha estado al frente de la terminal en Barcelona durante los últimos 32 años y quien ahora tendrá nuevas responsabilidades dentro de la empresa como Director de Relaciones Institucionales.

_____

APM Terminals anuncia el nombramiento de Narcís Pavón como nuevo Director de su terminal en Barcelona, un nombramiento que se ha hecho efectivo este pasado 1 de julio. Pavón, con una amplia experiencia en la industria marítima, se incorporó en 2011 a la Terminal de Contenedores de Barcelona, entonces perteneciente a Grup Maritim TCB, como Director de Operaciones. Anteriormente, Pavón trabajó en West Africa para Gabangare Ltd como Gerente General y en Malabo- Guinea Ecuatorial para K5 Oil Center como Director General.


Pavón sucede en el cargo a Carlos Larrañaga, quien ha estado al frente de la terminal en Barcelona durante los últimos 32 años y quien ahora tendrá nuevas responsabilidades dentro de la empresa como Director de Relaciones Institucionales. Larrañaga liderará las relaciones institucionales de APM Terminals Barcelona y entre sus principales cometidos, tendrá un rol clave en las negociaciones de la reforma de la ley de puertos españoles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad