SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

90 cruceros arribarán a la capital de Fuerteventura en la próxima temporada

|

PUERTODELROSARIO

_____

Más de 200.000 cruceristas y unos 75.000 miembros de tripulaciones llegarán al muelle capitalino en 90 visitas.

La temporada incluye la llegada por primera vez del Crucero Aida Nova con 5.200 pasajeros a bordo o el emblemático Queen Elizabeth, que atracará en Puerto del Rosario el 24 de diciembre.

_____

Puerto del Rosario registrará sus mejores datos en cuanto a la llegada de turistas que visitan el municipio se refiere. En ese sentido, el municipio acaba de cerrar la temporada de cruceros 2018-2019 con 90 atraques de 23 diferentes navíos turísticos que se traducen en 200.319 cruceristas y 75.097 miembros de tripulaciones, que contribuyen al crecimiento económico de Puerto del Rosario.


La presente temporada 2018-2019, que dará comienzo este martes, 10 de julio con la llegada del navío Mein Schiff 6, se presenta también favorable para la capital de la isla ya que los atraques en el muelle de cruceros vuelven a incrementarse ascendiendo la suma total de navíos, escalas y cruceristas.


“Puerto del Rosario se consolida como destino turístico y así es como debemos ver a la capital de nuestra isla. Es el destino predilecto del turismo nacional e internacional que nos visita buscando tranquilidad, sosiego y relajación, a la vez que ocio y diversidad cultural. Desde el departamento municipal de Turismo nos encontramos absolutamente comprometidos en la promoción de Puerto del Rosario como destino turístico de calidad, y las últimas acciones en nuestro frente marítimo contribuirán a ello” explicó la edil de Turismo, Paloma Hernández.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad