El Puerto de Bilbao pone en marcha un nuevo servicio en la plataforma e-puertobilbao para empresas transitarias

|

PuertodeBilbaoTerminaldecontenedores

_____

Con el servicio de Booking, los transitarios pueden llevar a cabo sus reservas de espacio con más de 60 navieras, entre las que se encuentran las más importantes del mundo, a través de la integración del servicio de e-puertobilbao con INTTRA (plataforma de armadores)

_____ 

La Autoridad Portuaria de Bilbao ha puesto en marcha el servicio de Booking e instrucciones de embarque para empresas transitarias dentro de su plataforma telemática e-puertobilbao. La primera utilización de este servicio lo ha realizado la empresa Sparber, que también ha colaborado en el análisis funcional, para una reserva de espacio (booking) para seis contenedores de 40 pies.


Con este servicio, los transitarios pueden llevar a cabo sus reservas de espacio con más de 60 navieras, entre las que se encuentran las más importantes del mundo, a través de la integración del servicio de e-puertobilbao con INTTRA (plataforma de armadores). Además de las reservas, también podrán llevar a cabo sus instrucciones de transporte a los operadores marítimos y tendrán acceso al servicio de trazabilidad marítima de sus contenedores.


El objetivo que se persigue es el de poner a disposición de las empresas transitarias una vía de conexión adicional que facilite la utilización de los servicios marítimos del Puerto de Bilbao.


La plataforma e-puertobilbao tiene, asimismo, desarrollados otros servicios para las empresas transitarias como el Entréguese/Admítase y el Peso verificado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad