SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

250 representantes de trabajadores de todos los puertos españoles se darán cita en Barcelona

|

Asamblea Confederal2018 A3 bolas grandes_____

El 26 y 27 de junio la capital catalana acogerá una Asamblea Confederal de la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar, en la que se celebrarán la 41 Asamblea General de los estibadores y 7 de los trabajadores de los puertos. En ellas se analizará la realidad actual del sector, especialmente los escenarios posibles una vez se apruebe el reglamento de desarrollo del RDL

_____

Los días 26 y 27 de junio, alrededor de 250 delegados de trabajadores portuarios de todos los muelles españoles, afiliados a la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar, acudirán a Barcelona para participar en una Asamblea Confederal, que acogerá la 41 Asamblea General de los estibadores y la 7 de los trabajadores de los puertos.


Este encuentro profesional se desarrollará bajo el lema ‘Ante cualquier desafío, Coordinadora’, en alusión clara a la unidad en el seno de la organización sindical más representativa de la estiba del país, y que en los últimos años ha crecido de manera exponencial en el resto de colectivos de trabajadores de los puertos, que tan buenos resultados ofreció en el conflicto vivido en 2017, del que aún queda la aprobación del Decreto Ley de desarrollo del Real Decreto Ley, que, será uno de los temas de análisis fundamentales en este encuentro profesional. Tanto su situación actual como los distintos escenarios posibles que ofrecerá.


Además de un repaso a la actualidad del sector y su tendencia, ofrecida por el coordinador general, Antolín Goya, y por el coordinador de los trabajadores de los puertos, Miguel Ángel Hormigo; una visión de la misma en cada una de las Zonas de Coordinadora (Norte; Catalana-balear; Levante; Andalucía, Ceuta y Melilla y Canarias) por parte de cada uno de los responsables, tanto de estibadores como de trabajadores de los puertos, y un informe de las comisiones de trabajo de Prevención, Formación, Coordinadora Solidaria y Comunicación; en este encuentro participará con una ponencia Jordi Aragunde, coordinador general de IDC (Consejo Internacional de Estibadores) y se entregarán insignias de oro a personas destacadas para Coordinadora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad