SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Plan de embellecimiento del Puerto de la Savina licitado por la APB

|

Pla embelliment la Savina (1)_____

Este proyecto de mejora actúa en el acondicionamiento de viales y zonas peatonales del puerto

_____

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha licitado el contrato de obras del plan de embellecimiento del puerto de la Savina, que persigue dotarlo de unas infraestructuras más adaptadas a las necesidades actuales de este puerto y más confortables para sus usuarios. En concreto, se actuará en la remodelación del Paseo Marítimo del puerto formenterense, con el objetivo de mejorar su entorno para el disfrute de los ciudadanos y visitantes.


Este proyecto de mejora, que se encuentra en fase de licitación en procedimiento abierto y que se prevé que dará comienzo tras la temporada turística alta, actúa en el acondicionamiento de viales y zonas peatonales del puerto. Todo ello, una vez concluida una 1ª fase de mejora y adecuación de la zona de estacionamiento de vehículos situada en la zona norte del puerto de la Savina.


La inversión presupuestada por la APB, en el proyecto de “Acondicionamiento de viales y zonas peatonales” del puerto de la Savina, es de 6.769.988,46€ y la duración de las obras es de 10 meses. El plazo para la recepción de ofertas es hasta el 23 de julio de 2018. Los interesados podrán presentar sus solicitudes a través del Portal de Licitación Electrónica de la APB.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad