SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Los estibadores de Las Palmas se reúnen con Cardona para conocer la estrategia que impulsará para los puertos de la provincia

|

Coordinadora   Reuniu00f3n Comitu00e9 Direcciu00f3n Estibadores   Cardona

Foto: Autoridad Portuaria de Las Palmas

_____

La jornada ha servido también para que el comité de empresa de la Sagep homenajeara al expresidente de la entidad, Luis Ibarra, etiquetado como ‘la mejor persona que ha ocupado ese cargo’.

_____ 

El Presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Juan José Cardona se ha reunido hoy martes 19 de junio de la mano del presidente de la Asociación Sindical de Estibadores Portuarios (ASEP), Miguel Rodríguez con los miembros del Comité de Dirección de los Estibadores en donde ha tenido la oportunidad de explicarles los próximos retos de los Puertos de la provincia. Potenciar la comercialización de los puertos y caminar hacia unos recintos 4.0 los objetivos más inmediatos compartidos por los estibadores.


Durante el encuentro también se abordó el inmediato proceso de automatización que están experimentado los Puertos europeos y en ese sentido, los Estibadores mostraron su disposición a trabajar de la mano con la Autoridad Portuaria para sumarse a la inminente revolución industrial que impera brindando su colaboración para apostar por la informatización y la formación del colectivo.


El comité de los estibadores, por otro lado, agradeció a Cardona que en apenas unas semanas, haya puesto en marcha el acondicionamiento del local de estos trabajadores en el puerto.


El presidente agradeció la invitación y puso su capacidad de gestión al servicio de los distintos agentes del puerto.


Despedida de Luis Ibarra


Coordinadora   Reuniu00f3n expresidente Luis Ibarra

Foto:Asociación Sindical de Estibadores Portuarios (ASEP) 


El comité de empresa de la Sagep, por su parte, convocó esta mañana a Luís Ibarra, anterior presidente de la Autoridad Portuaria del Puerto de Las Palmas, para agradecerle su labor al frente de la institución, consiguió, entre otros logros, el saneamiento de las cuentas de la sociedad de estiba, y su talante, le sirvio para considerarlo ‘la mejor persona que ha ocupado ese cargo’  por parte de este colectivo.


Por otro lado, los estibadores de Las Palmas celebran esta tarde su Asamblea General, la número 40, donde analizarán la situación actual de la estiba, además de aprobar las cuentas de este ejercicio pasado


De la misma forma, a final de mes el colectivo de estibadores de Puertos de Las Palmas participará en la asamblea nacional de estibadores que se celebrará en barcelona donde se analizará fundamentalmente el estado actual y las líneas maestras a seguir de cara al efecto que tendrá el reglamento de la estiba y la orientación que plantee el nuevo equipo de gobierno de Pedro Sánchez y el ministro Ábalos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad