SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Cartagena recibió ayer al crucero de lujo ‘Viking Star’

|

20180618+crcuero+viking+star_____

El Puerto de Cartagena, puerta de entrada del turismo de cruceros, tiene previsto recibir esta temporada 2018 a 230.000 pasajeros en 151 escalas.

_____

El Puerto de Cartagena, situado en el Top 10 de los más importantes de España, recibió ayer al crucero ‘Viking Star’. Este cuenta con capacidad para 954 pasajeros y es uno de los buques considerados como Premium. Además, pertenece a la compañía Viking Ocean Cruises que cuenta con otros 5 buques de este tipo.


Procede de Barcelona y hace escala en Cartagena antes de continuar su ruta hacia Málaga. Sus pasajeros se hospedan en uno de los 465 camarotes del buque; espacios inspirados en las tendencias escandinavas, con interiores cálidos y acogedores.


Es la primera vez que el crucero ‘Viking Star’ hace escala en Cartagena esta temporada. Sin embargo, otros buques de la flota de Viking Ocean Cruises como el ‘Viking Sky’ y el ‘Viking Sun’ ya han atracado en este puerto.


El crucero ‘Viking Star’, entregado a la compañía en mayo de 2015, fue construido en la sede de Marghera de Fincentieri. Cuenta con una eslora de 228,3 metros, una manga de 28,9, 47.842 toneladas de registro y va dotado de 4 motores que le imprimen una velocidad de hasta 20 nudos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad