SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La APB construirá una nueva pasarela en el puerto de Maó que conectará Cala Corb y Moll d’en Pons

|

APB Cala Corb_____

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha licitado las obras para la construcción de una pasarela en el puerto de Maó. 

_____

La nueva infraestructura conectará Cala Corb y Moll d’en Pons salvando el acantilado que impide el paso de un lugar al otro por la ladera del mar.


El proyecto prevé la construcción de un pantalán 2,5m de anchura y 400 metros de longitud que conectará estos dos muelles ubicados en el municipio de es Castell, a una cota de 1,2m sobre el nivel medio del mar y que servirá para el amarre de embarcaciones deportivas de pequeña eslora.


A la vez, servirá de paso público de una zona a otra en forma de pasarela peatonal, con acabados de madera y un sistema de iluminación.


El plazo de ejecución estimado es de ocho meses, el presupuesto de licitación es de 2.490.822,75 € y el plazo máximo de presentación de ofertas es el 17 de julio de 2018.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad