SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Encuentro de trabajo entre los puertos de Algeciras y Ceuta

|

Puerto de Algeciras   Puerto de Ceuta   Encuentro

_____

Los responsables de ambas instituciones han concretado una invitación a participar como observadores en los consejos de administración de uno y otro puerto cuando aborden asuntos de interés común.

_____ 

El nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Ceuta, Rafael Rodríguez Valero, ha realizado una visita al Puerto de Algeciras, acompañado del director de la Autoridad Portuaria ceutí, César López Ansorena, quienes han sido recibidos por sus homónimos a este lado del Estrecho, el presidente de la Autoridad Portuaria de Algeciras, Manuel Morón, y el director general, José Luis Hormaechea. 


En el encuentro mantenido en las últimas horas ambos puertos han abordado temas de interés común como la línea marítima Algeciras-Ceuta, la próxima Operación Paso del Estrecho, el avituallamiento de buques y el suministro de bunkering de GNL o el interés de ambas dársenas por el medio ambiente en sus operaciones portuarias, entre otros. 


Asimismo, los responsables de ambas instituciones han concretado una invitación a participar como observadores en los consejos de administración de uno y otro puerto cuando aborden asuntos de interés común. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad