SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

CEN Solutions consolida su actividad en el Puerto de Sevilla con nuevos contratos en el mercado internacional

|

Puerto de Sevilla   Cen Solutions

_____

La fabricación de estaciones de inversores 3 MW para una planta fotovoltaica en Egipto y la fabricación de salas modulares para ciclos combinados en Indonesia y Malasia son los últimos contratos adjudicados a la compañía sevillana.

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Manuel Gracia, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, su 1ª teniente de alcalde, Carmen Castreño, y el delegado del Gobierno para el Consorcio de la Zona Franca de Sevilla, Javier Landa, han visitado, este martes, las instalaciones de CEN Solutions, compañía ubicada en el Puerto de Sevilla que está especializada en la fabricación de cuadros eléctricos para el sector industrial.


En la visita a sus instalaciones han comprobado cómo esta compañía sevillana se ha consolidado en el mercado de la fabricación de equipos eléctricos a nivel internacional tras su implantación en la zona franca del Puerto de Sevilla. La compañía sevillana, que ya iniciara el ejercicio 2018 con una contratación más de 21 millones de euros, cuenta en el último mes con la adjudicación de dos contratos internacionales por valor de 3 millones de euros para la fabricación de estaciones de inversores 3 MW para una planta fotovoltaica en Egipto y de salas modulares para ciclos combinados en Indonesia y Malasia.


CEN Solutions dedica el 80% de su producción a la exportación aportando servicios de alto valor añadido a clientes internacionales desde sus instalaciones en la Zona Franca del Puerto de Sevilla, donde se ha convertido en el tercer operador autorizado de esta zona portuaria. La empresa se ha convertido en tiempo récord en una referencia en el suministro de equipos de alto valor añadido como son las salas eléctricas y equipos cualificados en el sector de la generación de energía nuclear, con equipos instalados en España y en el exigente mercado internacional. La hispalense cuenta con una creciente cartera de clientes de los sectores de generación de energía, industria petroquímica, defensa, el sector ferroviario y el aeronáutico-aeroespacial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad