SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Vilagarcía recibió hoy la visita del crucero “Bremen”, cuarto de esta temporada

|

Porto de Vilagarcu00eda   bremen

_____

A bordo de este buque viajan 115 pasajeros, en su gran mayoría de nacionalidad alemana, y 99 tripulantes.

_____ 

El puerto de Vilagarcía recibió hoy su cuarta escala de cruceros de esta temporada, a cargo del crucero “Bremen”, de la naviera Hapag-Lloyd.


El barco arribó a Vilagarcía al filo de las siete de la mañana, procedente de Oporto, y efectuó su salida poco después de las dos de la tarde, rumbo al puerto de Tresco, en las británicas Islas Sorlingas.


A bordo de este buque viajan 115 pasajeros, en su gran mayoría de nacionalidad alemana, y 99 tripulantes. Como en los anteriores cruceros de esta temporada, el muelle seleccionado para su atraque ha sido el de O Ramal. La escala ha estado consignada por la firma P&J Carrasco.


El “Bremen” es un crucero con bandera de Bahamas, de 111 metros de eslora y 5,1 de calado, construido en el año 1990. Se trata de un barco que ha visitado anteriormente y con asiduidad el puerto de Vilagarcía, ya que la de hoy es su undécima escala en este puerto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad