SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Transcoma es nombrada subagente de ONE en Algeciras

|

Transcoma_____

Gracias a esta unión, brinda una amplia cobertura de servicio contando con la 6° flota más grande del mundo y una capacidad de 1.4 millones de TEU. 

_____

Ocean Network Express (ONE) es la integración comercial de transporte de contenedores por parte de MOL, NYK y ‘K’ Line, las tres, compañías navieras japonesas. Gracias a esta unión, brinda una amplia cobertura de servicio contando con la 6° flota más grande del mundo y una capacidad de 1.4 millones de TEU.


Desde el pasado mes de abril, Transcoma actúa como subagente de Ocean Network Express (ONE) en Algeciras, realizando las tareas propias de agente consignatario para el buen funcionamiento de los servicios marítimos que ONE tiene establecidos en Algeciras como puerto de importación, exportación y transbordo internacional, siempre manteniendo los más altos estándares de calidad.


Transcoma, que ha ampliado y actualizado sus certificaciones en calidad, medioambiente y seguridad y salud laboral, cuenta con oficina propia en Algeciras contando con una extensa experiencia como consignatarios y operadores logísticos integrados en toda clase de tráficos marítimos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad