SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La ZAL Port de Barcelona pone en marcha su plataforma de licitación electrónica

|

Zal Port   Plataforma electru00f3nica

_____

Con el objetivo de facilitar y dar mayor rapidez a la realización de los trámites en materia de contratación pública y de acercar aún más la administración al ciudadano.

_____ 

CILSA - empresa participada por el Port de Barcelona y MERLIN Properties - y que gestiona la ZAL Port, ha puesto en marcha una plataforma electrónica de licitación pública con el objetivo de facilitar y dar mayor rapidez a la realización de los trámites en materia de contratación pública y de acercar aún más la administración al ciudadano.


Esta nueva iniciativa responde al continuo trabajo de CILSA de modernizar los procedimientos de gestión interna de la ZAL Port y poder ofrecer siempre un servicio de calidad, eficaz y transparente, así como avanzar en la administración electrónica. Además, surge como una necesidad de adaptación a la legislación actual que impone a los órganos de contratación la obligación de implementar el formato electrónico en la contratación pública.


CILSA entiende esta obligación legal como una oportunidad de cambio, generadora de beneficio tanto para los proveedores como para la propia administración: mayor comodidad en la tramitación, eliminación de desplazamientos con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero, incremento de la transparencia, mayor concurrencia y participación del tejido empresarial regional y la apertura del mercado y la posibilidad de crecimiento que supone poder interactuar con entidades en otros ámbitos geográficos.


Presentación de ofertas
A partir de este mes de junio de 2018 las empresas que quieran participar en los procesos de contratación pública en CILSA - ZAL Port, tienen que presentar sus ofertas de forma totalmente electrónica a través de internet, a través de la sede de licitación electrónica de la ZAL Port: https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index?SkinName=cilsa


La plataforma se ha contratado con la empresa VORTAL, proveedor exclusivo en este servicio, que cuenta con un soporte permanente a licitadores y completamente adaptada a la “Ley de Contratos del Sector Público".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad