SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Port de Tarragona se promociona como puerto de cargas especiales en la Break Bulk Europe 2018

|

Tarragona break bulk_____

La instalación portuaria es una de las principales para la operativa de Project cargo en el Mediterráneo.

_____

El Port de Tarragona estará presente en la Break Bulk Europe 2018, en el stand e Puertos del Estado, que se celebra en Bremen desde mañana, 29 de mayo, y hasta el día 31, para dar a conocer los servicios y las infraestructuras que pone a disposición de los cargadores de project cargo, así como el potencial logístico de Tarragona.


El director general del Port, Ramon I. García, i la directora comercial i de Desenvolupament de Negoci, Genoveva Climent, viajarán a Alemania para promocionar los servicios que ofrece la instalación portuaria. El espacio del Puerto de Tarragona en el stand de Puertos del Estado está compartido con tres de las empresas concesionarias de la infraestructura portuaria, Bergé, Noatum Terminal Tarragona y Euroports.


En el marco de esta feria, el Port de Tarragona consolida su excelente disposición para contribuir al crecimiento de este sector logístico, facilitando así nuevas oportunidades de negocio para las empresas especializadas en project cargo. Y, así mismo, consolida su posicionamiento como uno de los puertos de referencia en el Mediterráneo en este tipo de cargas especiales.


Uno de los mejores puertos del Mediterráneo para la operativa de project cargo


El Port de Tarragona es uno de los puertos mediterráneos más especializados en la operativa de project cargo por las posibilidades que ofrece, ya que cuenta con especialistas en todo tipo de transportes y en la organización y coordinación de los mismos desde el origen al destino. Además, el hecho de que Tarragona cuente con el clúster químico más grande del sur de Europa beneficia este tipo de carga, ya que dispone de la potente cantera de profesionales provenientes de la industria auxiliar química de Tarragona.


La infraestructura portuaria tarraconense ofrece a sus clientes amplias áreas operacionales en los muelles, las rampas ro-ro y una excelente accesibilidad vía terrestre y ferroviaria. Además, la ubicación estratégica privilegiada en el Mediterráneo otorga al Port de Tarragona un valor añadido frente a los puertos del norte de Europa, en gran parte, gracias a la favorable climatología que permite llevar a cabo operativas de carga de project cargo al aire libre durante todo el año.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad