​DHL inaugura una nueva línea de transporte terrestre con Alemania

|

DHL Freight_____

A partir de ayer 28 de mayo, DHL Freight España abrió su ruta Madrid-Herbolzheim-Madrid, con salidas diarias y conexión en 24 horas.

_____

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera y uno de los mayores proveedores de servicios aduaneros en Europa, inaugura una nueva línea de transporte terrestre que conectará España y Alemania, desde Madrid hasta Herbolzheim.


Desde ayer 28 de mayo, la nueva línea de transporte permitirá conectar los hubs de España y Alemania en 24 horas (48 horas para la entrega final puerta a puerta), con salidas diarias, de lunes a viernes, desde Herbolzheim a las 8:00 y llegada a Madrid a las 7:00 y desde Madrid a las 18:00, con llegada a Horbolzheim a las 16:00.


Con esta nueva ruta, DHL Freight conectará la mercancía desde Herbolzheim al resto de Alemania y llegará a más de 10 países (Suiza, Suecia, Bélgica, Holanda, Finlandia, Austria, Polonia, etc.). Por otro lado, desde Madrid conectará toda la zona centro-sur de España, permitiendo optimizar los costes con dichos países, y especialmente con Alemania.


La línea Madrid-Herbolzheim-Madrid estará disponible dentro de los servicios Euroconnect y Eurapid: grupaje consolidado, 

carga paletizada y no paletizada (LTL), con limitación de hasta 2,5 Ton por envío, 1 Ton por pieza y la adecuación a las normativas ADR en el caso de mercancías peligrosas.


Euroconnect es el servicio de transporte terrestre de DHL Freight para palés, LTL y envíos agrupados, con entrega puerta a puerta, plazos de ejecución definidos y seguimiento. Además ofrece la posibilidad opcional de intermediación con aduanas y seguro de carga. Por su parte, Eurapid es el servicio Premium de DHL Freight, para grupaje urgente; ofrece plazos de entrega breves, tiempos de recorrido fijos y recogidas diarias, además de procesos de seguridad optimizados. 


Este servicio une 22 países con 105 terminales.


Según Rubén Gavela, Director General de DHL Freight España: “Nuestro objetivo es mejorar las prestaciones de nuestros servicios para ofrecer rapidez, eficacia y seguridad en el transporte terrestre de mercancías. Para ello la optimización de las rutas e infraestructuras es parte fundamental de la estrategia de consolidación y crecimiento de la compañía”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad