SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​DHL inaugura una nueva línea de transporte terrestre con Alemania

|

DHL Freight_____

A partir de ayer 28 de mayo, DHL Freight España abrió su ruta Madrid-Herbolzheim-Madrid, con salidas diarias y conexión en 24 horas.

_____

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera y uno de los mayores proveedores de servicios aduaneros en Europa, inaugura una nueva línea de transporte terrestre que conectará España y Alemania, desde Madrid hasta Herbolzheim.


Desde ayer 28 de mayo, la nueva línea de transporte permitirá conectar los hubs de España y Alemania en 24 horas (48 horas para la entrega final puerta a puerta), con salidas diarias, de lunes a viernes, desde Herbolzheim a las 8:00 y llegada a Madrid a las 7:00 y desde Madrid a las 18:00, con llegada a Horbolzheim a las 16:00.


Con esta nueva ruta, DHL Freight conectará la mercancía desde Herbolzheim al resto de Alemania y llegará a más de 10 países (Suiza, Suecia, Bélgica, Holanda, Finlandia, Austria, Polonia, etc.). Por otro lado, desde Madrid conectará toda la zona centro-sur de España, permitiendo optimizar los costes con dichos países, y especialmente con Alemania.


La línea Madrid-Herbolzheim-Madrid estará disponible dentro de los servicios Euroconnect y Eurapid: grupaje consolidado, 

carga paletizada y no paletizada (LTL), con limitación de hasta 2,5 Ton por envío, 1 Ton por pieza y la adecuación a las normativas ADR en el caso de mercancías peligrosas.


Euroconnect es el servicio de transporte terrestre de DHL Freight para palés, LTL y envíos agrupados, con entrega puerta a puerta, plazos de ejecución definidos y seguimiento. Además ofrece la posibilidad opcional de intermediación con aduanas y seguro de carga. Por su parte, Eurapid es el servicio Premium de DHL Freight, para grupaje urgente; ofrece plazos de entrega breves, tiempos de recorrido fijos y recogidas diarias, además de procesos de seguridad optimizados. 


Este servicio une 22 países con 105 terminales.


Según Rubén Gavela, Director General de DHL Freight España: “Nuestro objetivo es mejorar las prestaciones de nuestros servicios para ofrecer rapidez, eficacia y seguridad en el transporte terrestre de mercancías. Para ello la optimización de las rutas e infraestructuras es parte fundamental de la estrategia de consolidación y crecimiento de la compañía”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad