SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Noatum Logistics lanza una nueva división especializada en transporte de material ferroviario

|

Noatum Logistics Rail Projects_____

La división Noatum Logistics Rail Projects se centrará en ofrecer servicios especializados a los fabricantes de material ferroviario, reforzando las soluciones que Noatum Logistics ofrece al sector.

_____

Noatum Logistics, unidad logística de Noatum Maritime, acaba de lanzar una nueva división especializada en ofrecer servicios específicos y de valor a la industria ferroviaria. Este sector, que tiene un gran potencial de crecimiento, requiere de operativas y soluciones diferentes de transporte y logística en las que Noatum Logistics Rail Projects es experto.


La división, ubicada en Bilbao y dirigida por José Luis García-Alzorriz, se nutre de la experiencia de más de 20 años de Noatum Logistics Bilbao en transporte de material ferroviario, durante los cuales, ha ofrecido operativas y soluciones adecuadas y fiables para cada uno de los proyectos realizados, habiendo transportado vagones, tranvías y locomotoras a diferentes países de Europa, África, Asia y Centro y Sudamérica.


La creación de Noatum Logistics Rail Projects se enmarca en la estrategia del grupo de ofrecer las soluciones más convenientes a los distintos sectores industriales. En la actualidad, Noatum Maritime dispone de otras divisiones especializadas: Marmedsa Oil & Gas, especializada en la industria petrolera y del gas y Noatum Maritime Automotive, que aglutina toda la actividad relativa a las operaciones portuarias de vehículos y mercancía rodante.


Según el Consejero Delegado de Noatum Maritime, Antonio Campoy, “esta nueva división nos permite afianzar las soluciones de transporte especializado que ya venimos ofreciendo en el sector ferroviario, una actividad con gran potencial de crecimiento, así como ampliar la diversificación de servicios y divisiones del grupo”.


Noatum Maritime, en sus tres unidades de negocio, atiende anualmente a más de 10.000 escalas, mueve más de 11,8 millones de toneladas de granel y carga general, manipula más de 1,2 millones de vehículos y más de 584.000 TEUs al año, y lleva a cabo más de 99.000 operaciones de transporte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad