SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​APM Terminals obtiene el Premio Impacta en Recursos Humanos

|

Apm premio_____

Este galardón valora proyectos liderados desde el Área de Gestión de Personas que estén relacionados con los principios del Manifiesto Factor Humà y que hayan tenido un impacto positivo dentro de la organización, ya sea tangible o intangible.

_____

APM Terminals ha obtenido el Premio Impacta 2018 que otorga por primera vez la Fundació Factor Humà. Este galardón valora proyectos liderados, no desde la alta dirección, sino desde el Área de Gestión de Personas que estén relacionados con los principios del Manifiesto Factor Humà -un decálogo que ilustra cómo debería ser una adecuada gestión de Recursos Humanos que fomente entornos organizativos estimulantes y motivadores- y que hayan tenido un impacto positivo dentro de la organización, ya sea tangible o intangible.


En la ceremonia de entrega del Premio en el Auditorio CaixaForum y a la que han asistido más de 300 directivas y directivos y personalidades de la sociedad catalana, se concedió también el Premio Factor Humà Mercè Sala a El Celler de Can Roca. Este Premio reconoce a organizaciones y proyectos que son la concreción práctica de los principios y valores que el economista y política catalana representaba: trato humano, innovación, pragmatismo y visión global.


El jurado de ambos galardones ha estado formado por personalidades que conocieron a Mercè Sala y por ganadores de ediciones anteriores: Salvador Alemany, Imma Amat, Victòria Camps, Manel del Castillo, Toni Espinal, Cèsar Molins, Maravillas Rojo y Xavier Serra.


El Premio Impacta se ha concedido a APM Terminals por su proyecto 'My Career'. Esta iniciativa promueve el rol activo y protagonista de trabajadoras y trabajadores en el desarrollo de su propia carrera, poniendo a su alcance diferentes herramientas y procesos para explorar las oportunidades profesionales dentro de la compañía. Pilar Jiménez, directora de Recursos Humanos y Organización de APM Terminals, recogió el galardón de la mano de Anna Fornés, directora de la Fundació Factor Humà, quien ha señalado que "este nuevo galardón nace para dar el escaparate que se merecen a iniciativas totalmente premiables, llevadas a cabo por las áreas de gestión de personas de las organizaciones asociadas a la Fundació".


Pilar Jiménez destacó la importancia de este galardón. "Es un reconocimiento de mucho valor para nosotros: por su procedencia, la Fundació Factor Humà, y por el programa que se ha premiado". Jiménez ha señalado que un proyecto como 'My Career' "requiere de líderes maduros capaces de hablar con unos colaboradores y trabajadores también maduros, capaces de decidir y saber qué quieren hacer con su futuro. También precisa de una importante inversión en sistemas, en generación de cultura y en formación".


El acto de entrega giró en torno al lema "Una visión más amplia. Una mirada más humana". Juliana Vilert, presidenta de la Fundació Factor Humà, declaró que esta entidad tiene como objetivo "extender su actuación a todas las personas con rol directivo de las organizaciones, yendo más allá de los Departamentos de Personas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad