SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Conferencia extraordinaria de Dulcesol en el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal

|

Dulcesol MGPTI_____

Dentro del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, que dirige la Fundación Valenciaport, se presta especial atención al relevante fenómeno de la de internacionalización de las empresas, una de las notas características de la llamada economía global.

_____

Para comprender el rol de los puertos y de la logística en el desarrollo del comercio internacional es esencial conocer y analizar en profundidad las diferentes fases de la internacionalización de una empresa, sus estrategias, la formulación y ejecución de sus proyectos, así como su financiación.


Este fue el objetivo de la conferencia extraordinaria dictada el pasado sábado 26 de mayo, por José Vicente Castell Sanfélix, director del Área de Relaciones Sociales y RSC y miembro del Comité de Dirección de Dulcesol. Castell, que lleva vinculado a esta empresa desde 1992, habiendo ocupado también el puesto de director de Desarrollo Internacional, explicó a los alumnos del Máster, durante más de dos horas, la visión de la internacionalización como necesidad estratégica, donde aspectos clave como la innovación, la diversificación de los productos, las inversiones, y las nuevas estrategias y canales de marketing para vender en otros mercados, pasan a ser las propuestas de valor vitales para lograr el éxito en la internacionalización.


Esta conferencia extraordinaria se enmarca dentro del módulo de estrategias empresariales en el contexto internacional que imparte Jorge Madorell Blasco, Director de Multinacional Coverage de BNP Paribas Madrid, Banca Corporativa, quién moderó el debate posterior entre conferenciante y alumnos, al que también se sumó Agustín Iglesias, Director de Vitransgroup y profesor del Máster en materia de operador logístico internacional.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad