SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Fuerza de Protección de la Armada lleva a cabo el ejercicio FPEX-18

|

Armada_____

El objetivo de este ejercicio es comprobar la capacidad de reacción de sus diferentes Unidades desplegadas por toda la geografía española, para proporcionar protección a las unidades y personal de la Armada.

_____

Entre los días 08 y 10 de mayo se ha desarrollado el ejercicio FPEX-18, el mayor esfuerzo en cuanto a personal, medios y despliegue que afronta la Fuerza de Protección de la Armada (FUPRO) cada año. El objetivo de este ejercicio es comprobar la capacidad de reacción de sus diferentes Unidades desplegadas por toda la geografía española, para proporcionar protección a las unidades y personal de la Armada.


El Tercio del Sur en San Fernando y Rota, el Tercio del Norte en Ferrol, el Tercio de Levante en Cartagena, la Agrupación de Madrid en la capital, y la Unidad de Seguridad de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, con sus 1.700 infantes de Marina, se han enfrentado y han resuelto los diferentes incidentes simulados de seguridad programados por el Estado Mayor de la FUPRO desde su Cuartel General en Cartagena.


Las incidencias se planearon de manera que causasen el menor impacto en el normal funcionamiento de las unidades de la Armada donde se desarrollaban, y sin originar molestias ni alarmas a la población local.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad